PLOMERIA RESIDENCIAL

plomero reparando la llave mezcladora de la cocina de una casa habitaciónSomos el plomero de su vecindario y atendemos además a comercios e industria. Tenemos más de cuatro décadas de experiencia en servicios de plomería residencial, cubrimos todas las necesidades de su hogar, empresa e industria, desde mantenimiento y reparaciones mas simples hasta las más complejas.

Entendemos a nuestros clientes

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, sabemos que esperan un servicio de calidad a un precio razonable y justo, sabemos que quieren soluciones rápidas, sabemos que quieren que nos presentemos puntualmente y permanezcamos la menor cantidad de tiempo posible, sabemos que esperan también mucha honradez de nuestra parte. Sabemos que algunos de nuestros competidores abusan de los clientes y esto hace que pierdan la confianza, nosotros le garantizamos que siempre usaremos piezas nuevas de calidad para que la inversión que usted realiza en reparaciones y mantenimiento valga la pena. También garantizamos que los servicios que proveemos serán duraderos y que actuaremos de acuerdo con los más estrictos estándares de honradez y ética. Sabemos que sólo los clientes satisfechos llaman de nuevo y queremos que usted siempre nos llame.

Flexibilidad

En ocasiones nuestros clientes requieren un precio más económico, los entendemos, a nadie nos sobra el dinero por eso cuando nuestros clientes nos expresan que cuentan con un presupuesto limitado les ofrecemos alternativas de piezas que sacrifican calidad o duración de vida útil para que gasten menos, pero siempre les explicamos los pros y contras de cada opción para que nuestros clientes tomen una decisión informada.

Proveemos reparaciones simples a partir de 300 pesos con mano de obra incluida, llame y solicite una cotización sin compromiso.



El desgaste natural de los sistemas de plomería, gas y drenaje requieren mantenimiento y reparaciones, por eso estamos capacitados para atender y resolver todas sus necesidades en plomería.

Reparación de Fugas

llave de agua escurriendo líquido debido a una fuga que no ha sido atendidaLas molestas goteras son uno de los problemas que con mayor frecuencia nos reportan nuestros clientes, éstas presentan riesgos para su patrimonio porque se desperdicia agua e impactan el importe de su recibo de agua. Pero también las goteras pueden generar humedades, hongos, daños en su inmueble e incluso pueden dañar inmuebles de terceros causando incluso problemas legales. No deje que una gotera le quite el sueño. Este tipo de problemas se soluciona fácilmente, llámenos y solicite una cotización sin compromiso.

Poca presión de agua

Es frustrante abrir la llave del agua y recibir sólo un chorrito de agua, en ocasiones los sistemas de plomería están mal diseñados y ocasionan baja presión que puede ser reparada con los sistemas adecuados. Llámenos si usted tiene problemas de baja presión, tenemos más de 4 décadas de experiencia reparando este y otro tipo de problemas.

Cañerías tapadas

plomero destapando el desagüe de un lavamanos utilizando una herramiento tipo 'snake'Existen una variedad de razones que pueden provocar que su desagüe corra lentamente o de plano no se vacíe: cabello, pasta de dientes, comida, papel higiénico, grasa e incluso hasta juguetes. Las tradicionales bombas de vacío suelen ser de utilidad en muchos casos y probablemente usted mismo puede resolver la mayoría de los problemas, pero pase lo que pase le recomendamos nunca emplear los destapacaños líquidos que funcionan con ácidos y otras sustancias corrosivas, éstos productos pueden dañar su cañería, generar una reacción química al combinarse con otras sustancias o con el metal de su cañería y en caso de no funcionar será un verdadero problema lidiar con una cañería tapada que además contiene ácido haciendo más complicada y costosa la reparación.

Cuando usted requiera asistencia con este tipo de problemas nuestros plomeros estarán ahí para ayudarle a destapar sus cañerías utilizando métodos y herramientas profesionales para que usted no tenga que preocuparse por daños mayores a los sistemas de su hogar.

No hay cañería que sea imposible de destapar, nuestros plomeros pueden resolver cualquier problema.

Otro inconveniente muy común ocurre en las azoteas que se inundan porque los desagües se tapan, el agua estancada causa graves problemas de humedad en techos y paredes, este tipo de problemas requiere atención inmediata para minimizar costos y complicaciones. En CanoPlus contamos con el conocimiento, experiencia y equipo para resolver estos problemas de una forma rápida y segura.

Consejos

  • Evite que la pasta de dientes en estado denso, es decir antes de ser diluida caiga directamente en su desagüe
  • Una vez al mes vierta una jarra de agua hirviendo en su desagüe para disolver grasa y aceite corporal, no lo haga en el retrete porque puede hacer que la porcelana se quiebre
  • Cada tres meses vierta media taza de bicarbonato de sodio (polvo de hornear) en su desagüe y lentamente vierta media taza de vinagre, deje reposar unos minutos y posteriormente deje correr el agua caliente para eliminar residuos y malos olores


Eliminación de malos olores en cañerías

Los malos olores son causados por la acumulación de residuos en cañerías, estos favorecen la formación de bacterias que causan el mal olor. Cuando esto ocurre es necesario destapar, desazolvar, limpiar y desinfectar las cañerías. Nosotros contamos con la tecnología y experiencia para resolver estos problemas eficientemente.

Reparación de fugas de gas

Válvula de gas en color amarillo, componente de seguridad vital en cualquier instalación de gasSobra decir los riesgos de las fugas de gas, son altamente peligrosas para la salud, implican un riesgo de explosión y con el costo tan alto del gas es como tirar dinero a la basura. Las fugas de gas tienen que ser reparadas en el momento en que se sospecha que existe una. Deje en nuestras manos la solución a este problema. Contamos con expertos que pueden resolver estos problemas de manera segura para usted y su familia.

Cuando usted detecte una fuga de gas le recomendamos lo siguiente: pedir a las personas que están con usted que desalojen el inmueble, apagar cualquier aparato que emita una flama: estufa, horno, calentador, secadora de ropa o caldera. Si le es posible desconecte la energía eléctrica, si el olor parece provenir del interior del inmueble, abra ventanas y puertas para permitir ventilación adecuada, si le es posible identificar donde se encuentra la válvula o llave de paso ciérrela para evitar que el gas siga escapando. Llámenos y déjenos saber que tiene una emergencia.

Venta, reparación e instalación de bombas de agua

bomba de aguaLa bomba de agua es un elemento indispensable en los sistemas de su hogar, la bomba de agua es responsable de surtir agua a su tinaco o cisterna para su posterior consumo.

Si su bomba deja de funcionar posiblemente tenga arreglo, llámenos, nosotros podemos diagnosticar el problema y corregirlo. Si no tiene corrección entonces le podemos conseguir una nueva a un precio justo. Llámenos y solicite una cotización sin compromiso.

Reemplazo de la cadena del WC

Éste es otro de los servicios más recurrentes, la ruptura de la cadena que hace que se abra la compuerta que surte de agua al WC hace que sea necesario abrir la tapa del depósito de agua para abrir la compuerta con la mano en lugar de simplemente jalar la palanca. Algunos clientes creen solucionar este problema con pequeños alambres o incluso con cordones de zapatos, pero estos no están diseñados para la tarea, al cabo de unos días se rompen y pueden ingresar al WC y taparlo. No arriesgue su patrimonio con soluciones temporales, permita que nosotros le brindemos una solución eficaz y de largo plazo.

Reemplazo de los empaques del WC

Con el tiempo y el uso los empaques que sellan la compuerta que permite que el agua ingrese del depósito de agua a la taza del wc pierden su forma original, se arrugan o incluso se rompen, haciendo que el agua ingrese lenta pero permanentemente al wc, causando que diariamente se pierdan enormes cantidades de agua. Esta es una compostura que generalmente es económica pero que por desgracia la mayoría de las personas no le da importancia. Llámenos también cuando tenga este tipo de problemas de esta manera ayudamos a conservar nuestros recursos naturales.

Remodelaciones

Sanitario completamente remodelado: taza, lavabo, pintura y accesoriosDentro de nuestro portafolio de servicios contamos con la remodelación integral de baños, integramos para usted los servicios de albañilería, fontanería, azulejero y pintor para remodelar su baño, le ofrecemos todos los servicios en paquete para que usted simplemente se ocupe de indicarnos como desea su baño. Instalamos baños, lavabos, llaves, regaderas, tinas, hidromasajes, también instalamos azulejo, enyesamos y pintamos y hasta sistemas de iluminación para que su baño quede completamente remodelado a su gusto. Contáctenos y déjenos saber sus ideas, su presupuesto y nosotros con mucho gusto le ofrecemos una cotización.

Venta, instalación y reparación de calentadores de agua

Si desea comprar un calentador de agua Contáctenos, conocemos las mejores marcas, sabemos cuales son más confiables y duraderos y también sabemos qué tipo de calentador le conviene de acuerdo con la ubicación de sus baños y sus necesidades.

Instalación y mantenimiento de sistemas suavizantes de agua dura

sistema suavizante de agua duraSe le denomina agua dura al agua con un alto contenido de minerales, especialmente sales de calcio y magnesio, debido a las características de la orografía de nuestro territorio el agua que usamos es agua dura, esto hace que se formen con facilidad calcificaciones en tuberías, regaderas y llaves, incluso tiene algunos efectos adversos en la salud de las personas, especialmente aquellas que cuentan con piel delicada o sufren de alergias. Existen dispositivos que ablandan el agua y permiten que el agua que se consume en el hogar sea de las mejores características.

Contáctenos y permítanos instalar este beneficio en su hogar, notará una gran diferencia, protegerá la salud de sus seres queridos y además extenderá el tiempo de vida útil de los componentes de los sistemas de agua de su hogar.

Servicios integrales de plomería residencial, comercial e industrial en la zona metropolitana de Puebla y alrededores.

Solicite una cotización