PLOMERIA INDUSTRIAL

Instalación de grado industrial para distribución de gasesEn CanoPlus atendemos regularmente fábricas e industria en diversos ramos incluyendo: alimenticio, agrícola, manufactura, transformación. Entendemos sus necesidades y nos hemos capacitado en diversas ramas incluyendo seguridad industrial para proveer un servicio de calidad a un precio razonable.



Entendemos a nuestros clientes

Sabemos que nuestros clientes nos contactan para solucionar problemas, no para generarlos, sabemos que nuestros clientes demandan de nosotros:

  • Honestidad
  • Precio justo
  • Seguridad e higiene
  • Puntualidad
  • Rapidez y eficiencia en la solución de problemas
  • Creatividad, para resolver problemas
  • Flexibilidad de horarios
  • Personal cortés y altamente capacitado

Seguridad Industrial

Equipo de seguridad industrialEn CanoPlus nos hemos capacitado a lo largo de más de cuatro décadas en diversas áreas, incluyendo seguridad industrial para prevenir accidentes. Cuando usted nos llama nosotros respondemos rápidamente con personal calificado que trabajará eficientemente en resolver sus problemas de plomería, gas, drenajes y cañerías. Si su empresa demanda de un servicio aún más especializado con tiempos de respuesta aún más cortos ponemos a su disposición nuestro servicio de Mantenimiento Preventivo.

Mantenimiento preventivo

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, de esta manera garantizamos que los sistemas de agua, drenaje y gas de su empresa funcionarán correcta y eficientemente y cuando surja un incidente nosotros nos encargaremos de solucionarlo. Contáctenos, déjenos saber sus necesidades y nosotros realizaremos una propuesta sin compromiso para usted.

Instalación de sistemas industriales de agua, alcantarillado

Sistemas industriales de agua y alcantarilladoEn CanoPlus contamos con amplia experiencia instalando sistemas integrales de agua y alcantarillado para todo tipo de empresas. Instalamos tuberías de todo tipo, sistemas de bombeo, sistemas de almacenamiento, sistemas de presión, sistemas de alcantarillado, sistemas de captación de agua pluvial, sistemas de riego, sistemas de sanitización y sistemas de agua contra incendios.

Instalación de sistemas de agua caliente

Instalación de calderasEste tipo de sistemas que son comúnmente empleados en hoteles y algunas fábricas se basan tradicionalmente en grandes calderas que generan agua caliente ya sea por medio de gas o algún otro tipo de combustible. Existen también otras formas de generar agua caliente, algunas incluso basadas en tecnología solar, llámenos déjenos saber sus necesidades y nosotros podemos ofrecerle soluciones a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Instalación y reparación de sistemas de bombeo

Sistemas de bombeo de aguaLos sistemas de bombeo son vitales para el suministro de agua en empresas, negocios e industria que depende del agua para proveer servicios o en sus procesos productivos. No deje en manos inexpertas este vital sistema, llámenos cuando necesite instalar sistemas de bombeo o cuando requiera reparación o incluso mantenimiento preventivo. Los sistemas de bombeo bien administrados y bien mantenidos pueden durar muchos años y su correcto funcionamiento debe pasar inadvertido para los procesos de su negocio o industria.

Desazolves y destape de cañerías

Desazolves industrialesLa acumulación de residuos, basura e incluso grasa puede generar dolores de cabeza en sus cañerías. En CanoPlus contamos con equipos de alta tecnología: sistema eléctrico, sistema de varillas, sistema de alta presión y sistemas de alto vacío los cuales nos permiten resolver hasta los problemas más complejos sin necesidad de romper tuberías. Llámenos y permita que pongamos a su servicio tecnología de punta para la solución de sus problemas.

Desagües por inundaciones

Solución a encharcamientos severos en instalaciones subterráneasCon el cambio climático será cada vez mas frecuente enfrentarnos a fenómenos climatológicos poco habituales que van a generar volúmenes de lluvias atípicos que pueden generar inundaciones severas. También accidentes en tuberías son responsables de anegaciones e inundaciones.

Ante un problema de inundación llámenos, contamos con bombas y equipo especializado para extraer el agua, secar y sanear su área de trabajo.

Instalación, reparación y mantenimiento de tuberías

tubería en mal estadoTuberías de cualquier tipo son susceptibles a problemas de desgaste, corrosión y óxido. En CanoPlus contamos con décadas de experiencia instalando y reparando tuberías de cualquier tipo. Tenemos equipos avanzados que permiten reemplazar tubería en periodos de tiempo muy cortos. Llámenos, déjenos saber sus necesidades y con gusto le cotizamos nuestros trabajos a un precio justo.

Si su bomba deja de funcionar posiblemente tenga arreglo, llámenos, nosotros podemos diagnosticar el problema y corregirlo. Si no tiene corrección entonces le podemos conseguir una nueva a un precio justo. Llámenos y solicite una cotización sin compromiso.

Servicios integrales de plomería residencial, comercial e industrial en la zona metropolitana de Puebla y alrededores.

Solicite una cotización